• hola@loadwear.com

Términos y Condiciones

Bienvenido a LoadWear.com, un Printus Partner. Via Televisión S.A. de C.V. y/o sus filiales o Socios comerciales (“Printus y Printus Partners”) le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en loadwear.com, en adelante “El Sitio” utiliza los productos o servicios de Printus o emplea software puesto a disposición por Printus en relación con lo anterior (colectivamente, los “Servicios de Printus”). Printus le presta los Servicios de Printus bajo las siguientes condiciones. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El Sitio y/o los servicios prestados por Printus.

Los servicios prestados por Printus solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar

Al utilizar los Servicios de Printus, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Printus y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Printus (por ejemplo, Tu Perfil, Códigos de Regalo, entre otros) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Printus (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Printus, para que conozca nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Printus o nos envíe un correo electrónico y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás sitios de Printus Partners. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

MARCAS

Puede consultar un listado (no exhaustivo) de las marcas de Printus en el siguiente enlace. De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Printus son marcas o representan la imagen comercial de Printus en los Estados Unidos Mexicanos. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Printus en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Printus, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Printus. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Printus y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Printus pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Printus, o patrocinados por Printus.

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de Printus es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña de los distintos sitios de Printus Partners, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi cuenta.

Printus comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con uno de los métodos de pago autorizados. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Printus únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Printus se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de Printus, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Printus o la experiencia al cliente.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Printus y Printus Partners respetan la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que utilice nuestro Aviso y Procedimiento para Reclamaciones sobre Infracciones de Propiedad Intelectual.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en Printus se envían a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que su orden es procesada.

En caso de devolución (Ver Política de Devolución y Cambios) Printus y Printus Partners, no asumen la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reemplazar el producto por otro del mismo precio o reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reemplazado o reembolsado no pasará a Printus.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Printus intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Printus no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de Printus sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en Printus no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devolución y Cambios

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Printus incluyen impuestos.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, nos pondremos en contacto con usted para revisar las opciones que se pueden aplicar.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías ofrecidas por Printus por favor visite nuestra página Acerca de las Garantías.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de Printus y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de Printus son proporcionados por Printus sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Printus no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los Servicios de Printus, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de Printus, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los Servicios de Printus es a su propio riesgo.

En la medida en que sea el máximo permitido bajo la ley aplicable, Printus renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. Printus no garantiza que los Servicios de Printus, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de Printus o comunicaciones electrónicas enviadas por Printus se encuentren libres de viruses u otros componentes dañinos. Printus no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún Servicio de Printus, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de Printus, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. Las liberaciones, exclusiones y limitaciones aplicarán en el maximo permitido bajo la ley aplicable.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Printus. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Printus por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

Aviso y Procedimiento para Realizar Reclamaciones de Infracciones de Propiedad Intelectual

Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción en materia de propiedad intelectual, favor de enviar su queja a propiedadintelectual@printus.mx. Respondemos de manera rápida las preocupaciones manifestadas por los titulares de derechos acerca de supuestas infracciones. Si usted no es el titular de los derechos, Printus no podrá procesar las notificaciones enviadas a través de este correo

Printus no puede asesorarle legalmente. Si usted tiene preguntas o dudas en relación con sus derechos, posiblemente debería buscar asesoría legal especializada.

En el reporte por escrito, por favor proporciónenos la siguiente información:

Una firma autógrafa de la persona facultada para actuar en representación del titular del derecho de propiedad intelectual;

Una descripción del trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual respecto del cual usted reclama una infracción;

Una descripción del lugar del sitio en que se ubica el material respecto del cual usted reclama una infracción;

Su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;

Una manifestación a su cargo en el sentido de que considera usted de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho, su representante o la ley aplicable;

Una manifestación a su cargo bajo protesta de decir verdad, de que la información anterior incluida en su aviso es correcta y que usted es el titular de los derechos de propiedad intelectual o está facultado para actuar en representación del titular de dichos derechos.

Favor de tomar nota de que este procedimiento es exclusivamente para notificar a Printus infracciones a los derechos de propiedad intelectual que amparan a su material.

Acerca de las garantías

Observe que las garantías del pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En caso de encontrar algún defecto de fabricación en el producto:

Usted cuenta con treinta días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.

No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.

Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio; si el nuevo monto es igual o mayor al total del ticket de la compra original, usted deberá cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.

Si encuentra algún defecto en el producto, también podrá solicitar el cambio de la misma a través del correo hola@printus.mx enviando el número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.

Nota para enviar por mensajería:

El primer envío (a nuestra dirección) corre por su cuenta y puede seleccionar la paquetería de su preferencia, mientras que el segundo (hacia su domicilio) es pagado por nosotros. Deberá enviar su número de ticket o pedido a hola@printus.mx para solicitar la dirección a la cual debe mandar los artículos para cambio.

Los cambios sólo pueden solicitarse hasta que hayamos recibido el paquete con los artículos defectuosos.

Cuando recibamos el paquete, lo contactaremos vía correo electrónico para que realice un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo por el valor del artículo defectuoso, de esa forma realizando el cambio. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.

Si el producto está en perfectas condiciones, pero ordenó una talla errónea:

Printus y sus Printus Partners buscan dar una experiencia distinta al resto de las tiendas de México, por lo que ofrecemos que, si al momento de realizar un pedido, solicitó una talla y al recibirla resultó muy entallada o muy grande (una talla arriba o una abajo) Printus le enviará la talla corregida solicitada sin costo y sin necesidad de devolución de la compra original. Por ejemplo, si al realizar la compra eligió talla “Grande” pero al recibirla, usted prefiere talla “Mediana” (o Extra Grande, lo que te quede mejor) usted puede solicitar el cambio sin costo alguno y sin necesidad de devolución sujeto a las siguientes condiciones:

  • Es su primera compra en alguno de los sitios de Printus y sus Printus Partners
  • La nueva talla solicitada es una arriba o una debajo de la talla comprada (no realizamos cambios de tallas saltadas, es decir dos o más tallas hacia arriba o hacia abajo)
  • La nueva talla solicitada está disponible

El costo de la nueva talla solicitada es el mismo que el de la talla comprada

Para solicitar el cambio de talla, deberá enviar un correo ahola@printus.mxcon el asunto “Cambio de Talla [Número de Orden]” (donde se debe incluir el número de orden en el espacio entre los corchetes) en la que nos debe enviar foto del ticket de compra y la nueva talla solicitada. En un plazo no mayor a 10 días hábiles, lo contactaremos vía correo electrónico para que realice un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo por el valor del artículo defectuoso, de esa forma realizando el cambio. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.

 

 

Aviso de Privacidad

Vía Televisión S.A. de C.V. sus afiliados y socios. (en adelante Printus y Printus Partners), es el responsable del Tratamiento de sus Datos Personales, conforme a lo estipulado en el presente Aviso. En caso de dudas, comentarios y sugerencias favor de comunicarse a la cuenta de correo electrónico: datospersonales@printus.mx

Nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Varsovia 36, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

SU INFORMACIÓN PERSONAL

La privacidad de su información personal es de gran importancia para Printus y Printus Partners. La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares protege dicha información de usos no permitidos y sin su consentimiento, por lo que el presente documento tiene como finalidad hacer de su conocimiento la información que recabamos de usted, para qué y cómo la usamos. La forma en que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como la revocación de su consentimiento ante Printus.

Lo anteriormente citado, tiene el objetivo de que usted tenga pleno control y decisión sobre sus datos personales. Por lo que le recomendamos que lea atentamente la siguiente información:

El presente Aviso es aplicable para los Titulares de Datos Personales obtenidos directa, indirecta o personalmente por Printus y Printus Partners, a través de contratos, cartas, solicitudes de información, así como de los distintos formularios contenidos en los Sitios Web de Printus y Printus Partners o de su comportamiento en éstos, o cualquier otro medio especificado para tales efectos, que hagan referencia al presente Aviso de Privacidad.

El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar www.loadwear.com, usted acepta las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

¿Qué datos personales recaba loadwear.comy para qué fines son utilizados esos datos personales?

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en loadwear.com. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

Estos son los tipos de información que recabamos:

  • Información que Usted Nos Proporciona: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página Web o que nos facilita por cualquier otro medio. Puede elegir no proporcionar cierta información, sin embargo, si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos. La información que usted nos proporciona nos es útil para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted. Puede encontrar algunos ejemplos de este tipo de información dando clic aquí.
  • Información Automática:Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas Web, utilizamos las “cookies” para recabar ciertos tipos de información cuando su navegador de Internet accede a como a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de Printus y Printus Partners en otras páginas Web. Puede encontrar algunos ejemplos de este tipo de información dando clic aquí.
  • Comunicaciones vía Correo Electrónico:Para ayudarnos a que los correos electrónicos que le enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación, en el caso de que su computadora soporte este tipo de tareas, cuando usted abre un correo electrónico enviado por Printus y Printus Partners. Además, en un esfuerzo por evitar enviar mensajes innecesarios a nuestros clientes, comparamos nuestras listas de clientes con las que recibimos de otras compañías. Si no desea recibir más correos electrónicos u otras notificaciones por parte nosotros, le rogamos ajuste sus Preferencias de Notificación del Cliente.
  • Información Recabada de Otras Fuentes:Es posible que recibamos información de usted de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de su cuenta. Puede encontrar algunos ejemplos de este tipo de información dando clic aquí.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son identificadores únicos que transferimos a su dispositivo para permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y proporcionar características tales como Recomendaciones o Recordar cuenta, anuncios personalizados en otros sitios web (por ejemplo, Afiliados de Printus con contenido proporcionado por Printus y Printus Partners), y el almacenamiento, en sus visitas, de artículos en su carrito de compras.

En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies a fin de aprovechar muchas de las funciones esenciales de loadwear.com. Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido o usar ninguno de los productos o servicios de loadwear.comque requieren que se identifique o inicie su sesión.

¿Comparte loadwear.comla Información que recibe?

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta de la misma a terceros. Compartimos la información de los clientes sólo del modo que se describe a continuación con Printus y Printus Partners. y con filiales bajo el control de Printus., las cuales están sujetas al presente Aviso de Privacidad o siguen prácticas al menos tan protectoras como las descritas en el presente Aviso de Privacidad. Con su consentimiento a este Aviso de Privacidad, usted acepta compartir su información de conformidad con este Aviso de Privacidad.

  • Terceros Proveedores de Servicios:Contratamos a otras compañías y personas para realizar ciertas funciones en nuestro nombre. Algunos ejemplos son los que incluyen ejecutar pedidos, entregar paquetes, enviar correos postales y electrónicos, eliminar información repetida de las listas de clientes, análisis de datos, ofrecer asistencia de marketing, ofrecer resultados de búsquedas y enlaces (incluyendo enlaces y listas de pago), procesar pagos de tarjetas de crédito y ofrecer servicio de atención al cliente. Estos tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines. En ningún caso, otorgaremos derechos para utilizar sus datos a estos terceros proveedores de servicios que sean más amplios que aquellos a los que ha consentido conforme a este Aviso de Privacidad.
  • Transferencia de Negocios:A medida que desarrollamos nuestro negocio, podemos comprar o vender tiendas, subsidiarias o unidades de negocio. En dichas transacciones, la información de los clientes suele ser uno de los activos de los negocios transferidos; sin embargo, dicha información estará en todo caso sujeta a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad (a menos, claro está, que el cliente lo autorice de otro modo). Por supuesto, en el improbable caso de que com, o la mayor parte de sus activos sean adquiridos por un tercero, la información relativa a los clientes sería uno de los activos transferidos.
  • Protección de comy Otros:Divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes cuando creemos que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar las Condiciones de Uso y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de loadwear.com, sus usuarios o terceros. Lo anterior, incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. Obviamente, lo anterior no incluye vender, arrendar, compartir o revelar de otro modo la información personalmente identificable de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad.
  • Con su consentimiento:Aparte de lo establecido anteriormente, se le informará en caso de que cualquier información sobre usted sea compartida con terceras partes, con el fin de que tenga la oportunidad de decidir si no desea compartir dicha información.

¿Qué Opciones Tengo en Cuanto a mis Datos Personales y Cómo Puedo Ejercer mis Derechos ARCO?

Como hemos indicado, usted siempre tiene la posibilidad de elegir no proporcionar información, a pesar de que ésta pueda ser necesaria para realizar una compra o para aprovechar algunas de las funciones de loadwear.com, tales como Mi Cuenta y Opiniones de los clientes.

Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelar nuestro tratamiento de sus datos personales, o revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a protecciondedatos@loadwear.com.

Podrá añadir o actualizar cierta información presente en páginas, tales como las señaladas en la sección ¿A qué información tengo acceso? Normalmente, cada vez que usted actualiza sus datos, guardamos una copia de la versión previa para nuestros archivos.

Si no desea recibir más correos electrónicos u otras notificaciones por parte nosotros, le rogamos ajuste sus Preferencias de Notificación del Cliente. (Si usted no desea recibir las Condiciones de Uso y otros avisos legales, como por ejemplo el presente Aviso de Privacidad, los mismos regirán el uso que usted haga de loadwear.com; y será su responsabilidad estar al tanto de las modificaciones que en las mismas sean incluidas).

En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies dado el hecho de que le ofrecen de aprovechar muchas de las funciones esenciales de loadwear.com.Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido ni usar ninguno de los productos o servicios de loadwear.comque requieren que se identifique o inicie su sesión.

¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la LFPDPPP establece en la materia, se le informa que Printus y Printus Partners tienen implementadas las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para la correcta protección de sus datos personales.

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión utilizando el Secure Sockets Layer software (SSL), el cual codifica la información que usted introduce.

Al confirmar un pedido, sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido. En el caso de seleccionar el pago a través de algún “Agregador” (por ejemplo, PayPal, OpenPay, etc.), será dicha entidad la responsable de salvaguardar su información en los términos de sus Condiciones de Uso

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Al finalizar, asegúrese de haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida.

¿A qué información tengo acceso?

loadwear.comle da acceso a una gran cantidad de información sobre su cuenta y sus operaciones conloadwear.compara el único propósito de que pueda ver y, en ciertos casos, actualizar, dicha información.

¿Está permitido el uso de loadwear.coma menores de edad?

loadwear.comno comercializa productos para ser adquiridos por menores de edad. Comercializamos productos para menores de edad para ser adquiridos por personas mayores de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar loadwear.comsólo con la supervisión de un padre o tutor.

Condiciones de Uso, avisos y comentarios

Si usted tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en loadwear.com, le rogamos nos contacte a protecciondedatos@loadwear.comcon una descripción detallada y nosotros trataremos de resolverla. Debido al desarrollo continuo de nuestro negocio, este Aviso de Privacidad y las Condiciones de Uso podrán igualmente modificarse. Podremos enviarle periódicamente recordatorios sobre nuestros avisos y condiciones a través del correo electrónico, sin embargo, le recomendamos que visite nuestra página Web frecuentemente para consultar los cambios más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable para toda la información que tratamos referente a usted y a su cuenta. No obstante, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes recogidos en el pasado, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Ejemplos de información recopilada

Información que Usted nos Proporciona

Usted nos proporciona la mayor parte de la información al realizar búsquedas, compras, publicar un comentario, participar en un concurso o sorteo o al ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por ejemplo, nos está proporcionando información cuando busca un producto, realiza un pedido a través de loadwear.com, proporciona información en Mi Cuenta  (puede que usted tenga más de una cuenta, si ha utilizado más de una dirección de correo electrónico en sus compras) o cuando se pone en contacto con nosotros vía telefónica, por correo electrónico, o por otro medio, cuando completa un cuestionario o un formulario de participación para un sorteo; utiliza nuestros servicios, o cuando proporciona o evalúa Opiniones de los clientes. Al realizar las acciones anteriores, nos está proporcionado información como su nombre, dirección y número de teléfono, datos de su tarjeta de crédito, personas a las que se han enviados los artículos adquiridos, incluyendo direcciones y números de teléfono, nombres de personas (con direcciones números de teléfono), direcciones de correo electrónico de sus amigos u otras personas, contenido de los comentarios y correos electrónicos que nos envía, descripción personal y su información financiera.

Información Automática

Algunos ejemplos de la información que recabamos y analizamos incluye la dirección IP de Internet que utiliza para conectarse a Internet con su computadora, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña de su cuenta, información sobre su computadora y su conexión a Internet y sobre la versión y tipo de navegador; su configuración de zona horaria, tipos y versiones de la conexión de su navegador el sistema operativo y plataforma que utiliza, historial de compras, de los cuales en ocasiones reunimos información similar de varios clientes para crear aplicaciones como Lo Más Vendido, el Localizador Uniforme de Recursos (URL) de historial de páginas Web desde, a través y hacia nuestra página Web (incluyendo fecha y hora), número de cookie, productos que ha visitado o que ha buscado, y todo número de teléfono que haya utilizado para llamar a nuestro servicio de atención al cliente. También podemos utilizar datos del navegador tales como cookies, Flash Cookies (también llamadas Objetos Locales Compartidos Flash), o datos similares en ciertos lugares de nuestra página Web para prevenir el fraude, entre otros propósitos. En sus visitas a la página Web, podemos utilizar herramientas de software como JavaScript para medir y recoger la información de la sesión, incluyendo los tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas a ciertas páginas, información sobre la interacción con la página (clics de ratón, desplazamiento por la página o número de veces que pasa el ratón por encima de determinados ítems), y formas de salir de la página Web. Asimismo, podremos también recabar información técnica que nos ayude a identificar su dispositivo con finalidades de análisis diagnóstico y prevención del fraude.

Información Recabada de Otras Fuentes

Algunos ejemplos de la información que recabamos de otras fuentes incluyen información actualizada sobre la dirección de entrega recabada de nuestros transportistas o de terceros, la cual utilizamos para corregir nuestros archivos y realizar la entrega de su próxima compra o una mejor comunicación; información sobre su cuenta, sobre compras y canjees y sobre sus visitas a la página Web, que recabamos de empresas con las que desarrollamos actividades conjuntas bajo la misma marca o a los que ofrecemos servicios técnicos, logísticos o publicitarios, entre otros.

Información a la que Puede Acceder

Ejemplos de información a la que tiene acceso fácilmente desde loadwear.comincluyen: información actualizada sobre pedidos; información personalmente identificable (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, preferencias de comunicaciones personalizada y libreta de direcciones); preferencias de pago (incluyendo información sobre tarjetas de crédito, saldos de cupones de regalo y promocionales); configuraciones de avisos por correo electrónico (incluyendo e-mails de marketing y boletines); Recomendaciones (incluyendo Recomendaciones para Usted y Mejora tus Recomendaciones); listas de compra; y Mi perfil (incluyendo sus Opiniones de cliente, Recomendaciones, y perfil personal).

SUS DERECHOS

Usted o su representante legal debidamente acreditado podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o la revocación del consentimiento que la Ley prevé mediante solicitud presentada a través de la dirección de correo protecciondedatos@loadwear.com.

Su solicitud deberá ser clara y precisa, acompañada de los documentos que acrediten la titularidad de los datos o la representación del titular. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico.

Por medio de esta cláusula, el usuario manifiesta su no negativa al consentimiento de las finalidades de tratamiento descritas con anterioridad.

ACTUALIZACIONES Y/O MODIFICACIONES

Printus mantiene revisiones y actualizaciones constantes al presente Aviso de Privacidad, por lo que es necesario reservarse sus modificaciones. Su última actualización fue realizada el 8 de mayo de 2018.

Cualquier modificación o actualización será publicada en el Sitio Web con un aviso de al menos quince (15) días naturales de anticipación o bien cuando la legislación aplicable lo indique, para que en caso de considerarlo necesario manifieste su oposición al nuevo tratamiento que se daría a sus datos personales.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y Printus. Si el usuario utiliza los servicios de este sitio web, significa que ha leído, entendido y consentido los términos antes expuestos. Para resolver cualquier duda en este sentido, nos podrá contactar al correo protecciondedatos@loadwear.com.

DERECHO DE ACUDIR ANTE EL INAI

Si el Titular de los Datos considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx.

 

 

Marcas Printus Partners

  • Inhumano
  • De Pelos
  • Otra Otra Otra
  • Primera Llamada
  • LoadWear

 

© 2018 Printus ® Todos los derechos reservados.

Diseño de página web, contenido y el diseño de productos son propiedad de Printus y no puede ser utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento por escrito de Printus.

Inicio
X